Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pequeña celebra fiesta de cumpleaños con temática de Santa Fe Klan

Da click para más información

En algún punto de la vida todos desarrollamos admiración y fanatismo por algún artista, personaje o actor, a tal punto que vemos todas sus películas, reproducimos decenas de veces sus canciones y compramos cada uno de sus productos, tal es el caso de Kessly, una niña de 6 años que festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta inspirada en su rapero favorito: Santa Fe Klan; la especial celebración sorprendió a cientos de internautas y se volvió viral en redes sociales.

Una de las tías de Kessly recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un video con los detalles de la fiesta con temática de Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso. El pastel, la mesa de regalos, las piñatas y demás decoraciones estaban inspiradas en el intérprete de “Así soy”.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en un espacio al aire libre. Ya desde la entrada al lugar, la familia colocó fotografías del cantante y un letrero con el logo del famoso, quien destaca por incorporar la cumbia y el regional mexicano en sus producciones de hip-hop y rap. “Vengo llegando a la fiesta de una sobrinita y ella es súper fan de Santa Fe Klan, entonces la temática es de Santa Fe”, señala la mujer que graba cada una de las decoraciones que rinden tributo al rapero.

Además de los adornos, todos los asistentes y la cumpleañera lucían camisas negras con el nombre de Santa Fe Klan en el centro. A un lado de la mesa de dulces, la pequeña decidió presumir una fotografía en la que aparece a lado junto a su ídolo.

Al igual que el resto de la decoración, el pastel de dos pisos era negro con rojo e, incluso, mostraba imágenes del artista y en la parte superior se apreciaba una figura de cartón de Santa Fe Klan.  Y no olvidemos las dos piñatas, las cuales eran una réplica del rostro del originario de Guanajuato.

“Esa piñata que dijo (la niña) que nadie la puede tocar”, sentenció la tía de  Kessly.

 

@daniazapata_ @Santa Fe Klan ?? #tematicadecumpleaños #parati #santafeklan473 ♬ sonido original – Dania Zapata

 

Fuente: Milenio

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!