Tribuna Campeche

Diario Independiente

Perrito defiende a niño de otro perro ante posible ataque

Da click para más información

 

En redes sociales se compartió un video que da cuenta de las acciones heroicas que algunos animales demuestran con los seres humanos, motivo por el cual muchas veces hay momentos que se viralizan en internet y cautivan a los usuarios de esta plataforma.

En este sentido, a través de TikTok, se difundió un video que deja ver el instante en que un perrito salió en defensa de un niño con quien se encontraba jugando en un área verde cuando de repente otro perro llegó apresurado al niño, sin embargo, el perrito valiente no permitió que el can desconocido se acercara al menor.

Asimismo, el video revela el momento en que el niño está jugando con su mascota en lo que aparentemente es un parque, cuando de pronto un perro color negro llega a toda velocidad con la apariencia de querer atacar al niño.

Por su parte el perrito color miel del niño se percata de lo que acontece en ese instante y decide defender a su pequeño amo y ataca al perro negro que de forma repentina llegó hasta el menor.

No obstante, el perro negro intenta por segunda ocasión acercarse al niño, pero el perrito del menor enfrenta de nueva cuenta al animal intruso para alejarlo del menor, quien aprovecha el momento para correr hacia los brazos de una persona que no se alcanza a vislumbrar en el video.

Cuando el perro negro es intimidado por el perrito del niño una persona con playera color naranja llega hasta donde está el perro negro y lo atrapa entre sus brazos.

El video que se viralizó en TikTok fue compartido por el usuario Arturo Flores (@sellandbuywithart) y cuenta con casi 35 millones de reproducciones a casi 24 horas de su publicación en el video aparece la leyenda “Con esta hazaña Firulais se gana la medalla de oro”. Además, el video cuenta con casi 4 millones de “me gusta”, así como 38 mil comentarios.

En tanto, el video causó que muchos usuarios de esta red social dejaran sus opiniones, entre las cuales destacan: “Como protegió al niño que hermoso video de mucha enseñanza para los no gustan de los peluditos”, “me puso la piel de gallina es impresionante ellos si tienen amor verdadero”, “el perrito se nota no es nada agresivo porq cuando vio a su humano a salvó dejo de ir tras el perro negro” y “Estos animales es increíble la enseñanza que nos dan cada día y no lo vemos !!! Increíble”.

Fuente: La Silla Rota

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!