Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre pelea contra leopardo para salvar a su hijo; no le importó perder la vida

Da click para más información

Se dice que las mamás siempre harán todo lo posible por ver a sus hijos bien, y el claro ejemplo está en una madre que peleó contra un leopardo para salvar a su hijo, sin importarle perder la vida y solo pensando en la seguridad de su pequeño.

Todo ocurrió en la tribu Baiga, en India, cuando Kiran se percató que Rahul, su hijo, fue “secuestrado” por el animal. La historia de la madre dice que se encontraba con sus tres pequeños alrededor de una fogata, afuera de la puerta de su hogar, y sin presentirlo, un enorme leopardo pareció y tomó al niño para irse rápidamente como si fuera su presa.

Ante lo ocurrido, Kiran inmediatamente se paró y le gritó a sus otros hijos que se encerraran en su cabaña, mientras tanto ella se adentró en el bosque para buscar al felino, quien a su vez merodeaba la zona para hallar un refugio y comer al menor. En ese momento, la madre encontró al leopardo con su hijo entre las garras y sin miedo comenzó la pelea.

Al inicio, Kirán tomó una rama y la levantó con sus manos y logró espantar al leopardo, en ese momento corrió hacia el menor para tomarlo en sus brazos; sin embargo, el segundo round comenzó puesto que el felino regresó para atacarle.

Sin nada más que sus propias manos, la madre peleó contra el leopardo para salvar a su hijo sin importarle perder su vida, hasta que los miembros de la tribu escucharon los gritos de la mujer y llegaron para apoyarla. Al ver a una multitud, el animal salvaje huyó de la zona.

El niño Rahul únicamente tiene lesiones leves en el rostro y su espalda, pero está fuera de riesgo gracias a su madre quien no dudó ni un segundo con tal de salvar a su pequeño.

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!