Tribuna Campeche

Diario Independiente

Boxeador argentino ‘brinca’ por Messi y reta a ‘El Canelo’ a subirse al ring

Da click para más información

El boxeador argentino Ezequiel Matthysse en tono desafiante, dijo: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”.

Primero. Medios de comunicación informaron que, en torno al partido México-Argentina, el pasado sábado, había evidencias de que Lionel Messi, el astro argentino, había pateado una camiseta de la selección nacional mexicana.

Segundo. El boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez publicó una advertencia a Lionel Messi, molesto por el video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea la camiseta al terminar el partido en el que Mexico cayó por 2 goles a cero.

De acuerdo con el pugilista mexicano, Messi limpiaba el piso con la playera del Tri y la bandera nacional, situación por la que instó a que el rosarino pidiera ayuda divina para que no se encontrara en ningún momento con el multicampeón mexicano.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? (sic)”.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

Muy pronto salieron los defensores de Messi. Kun Agüero aportó su posicionamiento: “No busques problemas, no sabes de futbol”, escribió al Canelo. El exjugador del Barcelona y de la selección argentina, se manifestó en redes sociales para defender a su amigo  tras la amenaza lanzada por el boxeador mexicano.

Tercero. Ahora, el boxeador argentino Ezequiel Matthysse, a través de Instagram desafió al púgil mexicano, múltiple campeón, a enfrentarse a puñetazos a 12 rounds en Las Vegas.

Salió en defensa del capitán de la Selección argentina y propuso dirimir el conflicto en una pelea a 12 rounds en Las Vegas.

Matthysse grabó un video y lo subió a sus redes sociales. “Cuando quiera, 12 rounds en Las Vegas”, escribió el sobrino de Lucas Matthysse, el más reconocido de la dinastía.

En tono desafiante, dijo: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro (…) Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, finalizó el boxeador que es apodado El niño terrible y que también se dedica a la música.

Ezequiel Matthysse tiene 24 años y ostenta un récord profesional de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota.

Fuente: Excélsior

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!