Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre destroza su televisión tras eliminación de México de Qatar 2022

Da click para más información

La temporada de Mundial de Futbol son días que algunas personas viven con intensidad y mucha emoción, pero hay gente que se pasa un poco en su pasión al punto de causar terror, tal como un hombre que apuñaló su televisión tras la eliminación de México de Qatar 2022 y que dejó a todos sorprendidos en las redes sociales.

La acción quedó captada en video y en este podemos ver a un hombre golpeando su televisión con las manos, la cual parece ya no funcionar, mientras hace su “berrinche” porque la Selección Mexicana quedó fuera en la fase de grupos, algo que no ocurría desde 1978, en el mundial de Argentina.

Pero su ira contra el Tri no terminó con solo darle de manotazos y puñetazos a su televisión, el sujeto tomó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones la pantalla. “P*ta madre, p*nche México, maldición”, dijo el hombre mientras hacía su escena tras el encuentro de México contra Polonia. Incluso se escucha a alguien decirle “ya cálmate, Gonzalo”; no obstAnte, nada parecía apaciguar su furia

Las burlas en internet

La gente se burló en el internet del aficionado mexicano que apuñaló su televisión tras la eliminación de México y comentaron que lo peor de caso es que va a tener que seguir pagando la pantalla que sacó de Elektra que ya rompió.

“Terrible la mentalidad. Imagínate como va a reaccionar cuando se dé cuenta que su anlo lo usó nada más”, “definitivamente México mágico”, “mujeres, imagínense tener esta ‘joyita’ en casa“, “el miembro de la familia que compró la tv a 18 meses”, fueron algunos de los comentarios hechos.

 

De igual manera, la gente cuestionó si era verdad o falso, esto porque al final de la grabación, el hombre voltea a ver la cámara. Mientras se descubre si falso o no, eso no deja de ser terrorífico para las personas, pues si no puede calmar sus ánimos con un partido, no sabemos hasta dónde puede llegar.

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!