Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se vuelve millonaria en OnlyFans y usa su dinero para becar a estudiantes

Da click para más información

Hombres y mujeres ven a la plataforma de OnlyFans como una oportunidad para generar riqueza, tal es el caso de una influencer que se volvió millonaria y ahora ocupa su dinero para apoyar a estudiantes. Aquí los detalles.

Una influencer estadounidense conocida como Bhad Bhabie logró volverse millonaria gracias a OnlyFans, sin embargo, decidió destinar  parte de sus ganancias para la creación de becas.

El objetivo de la influencer es apoyar económicamente a estudiantes que quieran inscribirse en escuelas técnicas. Cabe señalar que la decisión de Bhad Bhabie sorprendió a muchos usuarios.

Así son las becas que creó Bhad Bhabie 

Las becas para estudiantes que creó Bhad Bhabie están relacionadas con la Fundación Educapital, la cual es una asociación sin fines de lucro. Aquí te decimos a cuánto asciende la fortuna de Karely Ruiz.

Ahora bien, las becas se llaman “Becas Bhad” y están dirigidas a estudiantes que quieran inscribirse en escuelas técnica y de oficios en Estados Unidos. El apoyo económico es de mil dólares (19 mil 749 pesos, aproximadamente).

Hay que destacar que a los beneficiarios se les otorgará la beca según el programa de estudios que elijan, de esta manera obtendrán el financiamiento de matrícula que más apego tenga a sus necesidades.

Por otro lado, seleccionarán a 50 graduados para darles 10 mil dólares (197 mil 400 pesos), esto con la finalidad de que tengan el dinero para iniciar su propio negocio.

Quién es Bhad Bhabie 

El nombre real de Bhad Bhabie es Danielle Bregoli. En el 2021, con tan solo 18 años de edad, tomó la decisión de abrir su cuenta en la plataforma de contenido erótico OnlyFans.

Bhad Bhabie tuvo gran éxito en OnlyFans, a tal grado que logró juntar su primer millón de dólares.

Cuenta con 30 millones de seguidores en su cuenta de OnlyFans, por lo que ocupa el lugar número 16 de la lista de Forbes de los creadores de contenidos más influyentes de 2022.

Finalmente, Bhad Bhabie cuenta con una fortuna de 50 millones de dólares, esto equivale a una suma aproximada de 987 millones de pesos. Aquí te decimos cómo funciona OnluFans y cuánto dinero se puede ganar. 

 

Fuente: Dinero en Imagen

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!