Tribuna Campeche

Diario Independiente

Compra vestido de paca en 250 pesos y descubre que vale más de 11 mil

Da click para más información

Ella iba buscando cobre y encontró oro. Una joven se viralizó luego de que compró un vestido de paca en solo 250 pesos y resultó tener un valor de más de 11 mil.

Una usuaria de TikTok identificada como Regina (@rrrqqqnnn), dio a conocer su afortunado hallazgo, pues al comprar el lujoso vestido en 250 se le hizo algo raro, sin embargo decidió revisarlo en internet, donde descubrió que el precio original era de varios miles.

La prenda, perteneciente a la marca Saloni tenía un costo inicial de 11 mil 107 pesos.

En el clip que compartió en la red se lee:

“Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro, en 250 pesos… Se me ocurrió buscarle en internet…, ahora sí me la rifé”.

@rrrqqqnnn Su reina de la paca strikes again #paca #thrift #secondhand #tianguis #drafts ♬ eredeti hang – •zene__idézetek•

La historia causó sensación en TikTok y a las horas se viralizó en la plataforma, donde los usuarios aplaudieron su hallazgo y le hicieron comentarios.

“La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber”, “la gente rica dona su ropa”; “se ve increíble”; “la gente no soporta la suerte de algunos” y “está lindísimo”, son solamente varios de los escritos.

Hasta el momento, el video donde Regina muestra su vestido de paca acumula más de 500 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios.

Fuente: El Mañana

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!