Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chica recibe un gallo como regalo de intercambio navideño

Da click para más información

En esta época navideña es común que se organicen intercambios, una práctica que muchos evitan debido a que suelen recibir regalos que no son de su agrado, no es lo que pidieron, o no va de acuerdo al presupuesto acordado.

 

Sin embargo, hay quienes se esfuerzan por que esta experiencia sea inolvidable y vaya que hay quienes lo han conseguido, pues en TikTok se hizo viral un video en donde se observa el momento de un intercambio entre amigos.

NUNCA IMAGINÓ CUÁL IBA A SER SU REGALO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO

 

 

@jousinpalafoxNUNCA IMAGINÓ CUÁL IBA A SER SU REGALO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

“Ahora si te vas a levantar al gimnasio”, le dicen sus amigos a la joven tras recibir el exótico regalo, mientras no puede dejar de reír.

@jousinpalafoxAMÓ SU REGALO DE INTERCAMBIO

♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

En otro de los clips se observa a la joven llevando al gallo quien fue nombrado “Filomeno”, El clip logró más de dos millones de visualizaciones, más de 100 mil “likes” y miles de comentarios en donde los internautas compartieron sus anécdotas sobre los regalos de intercambio que han recibido e incluso expresaron que les gustaría un presente como Filomeno.

En su regazo, mientras en otros más comparte cómo es su vida con el ave de corral, quien incluso duerme con ella y despierta en medio de la noche cantando.

Fuente: Excelsior

¡Comparte esta nota!