Resulta que durante una función de Avatar 2, una pareja de enamorados quedó exhibida en plena intimidad. No es broma.

Un video compartido en TikTok muestra la para nada atípica situación que vivieron varios usuarios de Cinépolis, quienes tuvieron que esperar varios minutos para disfrutar de Avatar 2.

egún se puede ver en video, los presentes se quejaron de que la parejita enamorada, que por cierto estaba sentada muy cerca de la pantalla, se estuviera tocando durante Avatar 2.

“Señora, no es discriminación, aquí es para ver una película, punto, no para venir a sobarse las…”, les reclamó otra usuaria, a lo que un joven contestó que “sobar huevos”.

Además, otros confirmaron que la mujer estaba tocando al hombre y la pareja enamorada tuvo que abandonar la sala sin poder terminar de “ver” Avatar 2.

Porque en ella se encontraban presentes varios niños.

Si bien se desconoce en qué complejo de Cinépolis ocurrió el vergonzoso momento durante la función de Avatar 2, los internautas no tardaron en reaccionar.

Estos han sido algunos de los comentarios:

“Mínimo escojan una película que no sea la más taquillera del momento”

“Chale, ya no te dejan cumplir las fantasías”

“Me pasó, era una película bien equis y todavía estaba un poco fuerte la pandemia, éramos pocos y una pareja hacia ruidos bien raros hasta atrás”

“Una vez igual me tocó oír esos ruidos extraños en el cine y con quién iba y yo estábamos muertos de la risa, cuando se dejaron de oír aplaudimos”.

@cassrrz #cine #parejas #queoso ♬ sonido original – Casandra✨

Fuente: SDP Noticias