Tribuna Campeche

Diario Independiente

Afuera de un juzgado, padre le organiza fiesta de cumpleaños a su hija

En el Estado de México, un hombre se hizo viral luego de que festejara el cumpleaños de su hija afuera de un juzgado en el municipio de Atizapán de Zaragoza; ya que su ex esposa y las leyes, no dejan que la vea.

“Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños” se lee en su publicación.

Señaló que la fiesta fue para que cuando su hija crezca, sepa que siempre luchó por ella, pero no le permitieron estar a su lado. El hombre también escribió “el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza sabe que mi hija Bárbara llegó golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe”

Dijo que hay una organización en honor a su hija que se llama “otro cumpleaños sin ti”.

@agustinramirez311

Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza, sabe que mi hija barbara llego golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños. Y así como a mi hija barbara están cientos de niñas, niños y adolescentes. Los niños tienen derecho de estar con mamá y papá. Si compartes esta información podemos hacerlo viral. Es un sistema injusto para la niñez. Basta de la alienación parental #justiciaparalosniños #biensuperiordelniño #niñez #adolecentes #estadodemexico #poderjudicialdelafederacion #corruptosdemexico #corruptos #obstructionofjustice #denunciafalsa

♬ sonido original – Agustín Ramírez

¡Comparte esta nota!