Inicio»Yucatán»Entrega alcalde de Mérida vehículos de trabajo

Entrega alcalde de Mérida vehículos de trabajo

0
Compartidos
Google+

El acalde Renán Barrera Cocha entregó vehículos y equipo a la Dirección de Servicios Públicos y Municipales esta mañana en la capital yucateca.

El edil meridano agradeció la labor que realizan los trabajadores de esa dependencia municipal porque es vital para sacar a Mérida adelante.

“Con la entrega de estas motocicletas, los camiones compactadores y la desazolvadora, cuentan ya con buenas herramientas para atender mejor a los meridanos”, indicó.

Durante la entrega de vehículos, que se realizó en la sede de Servicios Públicos de Oriente, ubicada en la colonia Emilio Portes Gil, el director de esa dependencia, Roger Echeverría Calero, dio a conocer que se entregan tres camiones compactadores: uno para Parques Oriente, otro para Aseo Oriente y uno más para Parques Poniente.

También se entregaron ocho motocicletas para supervisión de parques, una camioneta de redilas, también para supervisión, y un evacuador (desazolvadora) para Drenaje Poniente.

Echeverría Calero subrayó que el nuevo equipo dará más fuerza a la dirección a su cargo para mejorar la atención ciudadana.

También intervino el supervisor Juan Luis May, quien agradeció las herramientas que se les proporciona para poder brindar los servicios que Mérida requiere.

Luego de dar el banderazo de salida de los nuevos vehículos, el alcalde hizo un pequeño recorrido por la colonia a bordo de uno de los nuevos camiones compactadores.

Noticia anterior

Iniciará la temporada 25 de “Los Simpsons”

Siguiente noticia

Anuncian actividades por Día Internacional del Libro