Inicio»Yucatán»Serpiente ataca a menor de edad en Kanasín

Serpiente ataca a menor de edad en Kanasín

0
Compartidos
Google+

En la madrugada de hoy, una serpiente mordió a una menor de edad, cuando dormía en el interior de su domicilio, y gracias a que fue atendida de inmediato se lo reportó como estable.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que K.R.CH., de seis años de edad, dormía en su vivienda, ubicada en Kanasín, cuando la atacó una serpiente.

La progenitora de la menor, Elisa Chi, señaló que la niña se despertó y le dijo que le dolía una pierna, por lo que su hija y al revisarla se percató que tenía una herida por mordedura de serpiente.

Rápidamente fue trasladada al Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le atendió por mordedura de serpiente, de grado 1, herida que tenía en el tercio medio lateral de pierna izquierda.

A la menor se aplicó la dosis del faboterápico polivalente antiviperino denominado comercialmente como “Antivipmyn”, que se da gratuitamente a personas agredidas por alguna de las cinco víboras venenosas que frecuentemente ataca a los yucatecos.

Noticia anterior

Logran exitoso lanzamiento de satélite yucateco

Siguiente noticia

Exhorta procurador a tomar precauciones

68 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *