Inicio»Yucatán»Fortuna les sonríe a jugadores yucatecos

Fortuna les sonríe a jugadores yucatecos

0
Compartidos
Google+

En lo que va del presente año, Yucatán ha sido favorecido por la Diosa Fortuna de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública con una derrama mayor de 21 millones de pesos, informó su gerente estatal, Luis González Cocom.

Precisó que en el sorteo “De Diez”, ya ha dado tres premios mayores, el pasado miércoles cayó otro billete premiado en la capital yucateca con un monto de cinco millones de pesos.

Los que compraron 25 cachitos del billete con el número 78 mil 256 se llevarán 250 mil pesos, el número fue vendido en la taquilla de la gerencia estatal en el Centro Histórico, detalló.

Recordó que en lo que va del presente año han dado varios premios mayores, segundos y terceros premios grandiosos en la entidad.

“En enero y febrero pasado hubo ganadores de sorteos de los martes, miércoles, viernes y uno en el sorteo del Zodiaco de los domingos, con excepción de marzo pasado en la que no hubo estímulos en el territorio yucateco”, expresó.

Apuntó que la venta de billetes aumentó en lo que va del año en un 70 por ciento porque los premios que se han dado en Yucatán estimulan a los jugadores.

“Por respeto a la Semana Mayor no hubo sorteo el viernes ni el domingo pero se volvió a jugar el martes y miércoles”, relató.

Explicó que para el cinco de mayo que es la conmemoración de la Batalla de Puebla, habrá un sorteo especial con un precio de 50 pesos el cachito.

El premio será mayor para el Día de la Madre, el cachito costará 100 pesos y será la próxima semana cuando se comiencen a vender los billetes.

Reconoció que la entidad es una de las principales plazas con mayor demanda de billetes, incluso compitiendo con otro tipo de sorteos de suerte.

“Hay compradores fijos desde hace años y otros que se animan en fechas especiales como en la Navidad y el Año Nuevo donde los premios son más grandes y atractivos”, señaló.

Manifestó que el pedazo de billete cuesta 25 pesos los martes, 10 pesos los miércoles, 30 pesos los viernes y 15 pesos el Zodiaco de los domingos, y hasta el momento no se vislumbra incremento en el precio.

Hay billeteros por las calles, por los cafés, restaurantes y en los mercados que se mueven de un sitio a otro ofreciendo el número de la suerte, recalcó.

Finalmente, dijo que existen varios estanquillos en la ciudad, y Yucatán en general se considera una plaza importante para la Lotería Nacional.

Noticia anterior

Meridanos abandonan mascotas

Siguiente noticia

Familias de pescadores yucatecos no pierden esperanzas