Inicio»Yucatán»Rifan boletos para ver al Tri

Rifan boletos para ver al Tri

0
Compartidos
Google+

Organizadores del concierto de Alex Lora y el Tri, programado para el martes 29 de abril, dieron a conocer ayer una convocatoria para ganar pases dobles en la zona plata y así los fans de esta banda puedan disfrutar de cerca a su artista favorito.

Javier Alcalá, socio de Live Club y Minu Hernández Narváez, gerente administrativo y Agustín Cáceres Sánchez, director general de la empresa Showaccess, dieron a conocer en conferencia de prensa detalles de la presentación de esta reconocida agrupación mexicana, en el Live Club +D’30.

Para participar en la convocatoria los interesados tienen que entrar a la página de Facebook: Concierto el TRI en Mérida y darle click en Me Gusta la Página, Me Gusta la Foto y compartirla.

Se aplicarán restricciones y para poder participar se deberá ser mayor de edad y tener credencial IFE vigente, además de ser ciudadano residente de Mérida. El ganador será anunciado el lunes 28 de abril.

Alex Lora cantará los temas de su nueva producción discográfica que lleva el nombre de “Ojo por ojo”, álbum que dedica a su madre, en especial el tema “Eres lo máximo”, al igual que la canción que da título al disco que compuso con Ema Elena Valdelamar.

Este nuevo material discográfico contiene nueve temas entre los que destaca, además de “Ojo por ojo”, “Otra muerta más”, “Cambio de poderes”, “La vela perpetua” y “Los chilangos”, entre otros.

Los organizadores recordaron que la venta boletos es a través de reservación de mesa para las zona VIP con un costo de mil 800 pesos, oro mil 500 y plata mil 200 pesos. Para mayores informes se pueden comunicar al número de celular 99 91 50 51 36.

Las dos primeras zonas incluyen mesa para cuatro personas, además de una botella nacional con sus respectivos refrescos, aguas y una botana, en la de seis comensales aumenta una botana y en la de ocho personas se tiene acceso a dos botellas y dos botanas; en la de 10 asistentes dos botellas y tres botanas. La última zona solo incluye las sillas.

Noticia anterior

Invitan a creadores visuales al Festival a-part

Siguiente noticia

Asaltan a mano armada empresa de materiales en Mérida