Inicio»Yucatán»Presentan “Cucus Cirkus” en el Tapanco

Presentan “Cucus Cirkus” en el Tapanco

0
Compartidos
Google+

La magia, el malabarismo y hasta la ironía conforman el espectáculo “Cucus Cirkus” que mañana viernes y este sábado se presenta en el Centro Cultural Tapanco, como parte de su cartelera del mes de mayo.

Dañetti es un excéntrico y lunático provocador que hará lo que sea para sorprender a sus invitados buscando en ellos la complicidad de su locura, y compartan con sus diferentes técnicas que utiliza durante su presentación.

El malabarismo, equilibrismo, la magia y una pizca de ironía serán los ingredientes de este ácido e hilarante coctel.

Este espectáculo es una creación e interpretación de César Daniel Quesadas, quien fue alumno del maestro ucraniano Anatoli Lukacht­chouk, artista laureado del Circo Soviético desde el 2001.

Ha formado parte de compañías como “Escuadrón Jitomate Bola”, “Cirkoticos” y “Cirko de Mente”. Desde el 2005 presenta su unipersonal “Cuscus Cirkus” con el cual ha recorrido hasta la fecha más d 10 países y presentado en más de 40 festivales.

Este espectáculo con más de una hora de duración busca a través de disciplinas circenses expresar sentimientos, emociones, miedos y situaciones cotidianas, pero vistas con diferente óptica como lo es la ironía de las casualidades, la soledad, entre otros. En Yucatán se ha presentado en diferentes municipios como Izamal, así como en festivales y el programa cultural La Noche Blanca, que organiza el Ayuntamiento de Mérida.

Las funciones se presentan mañana viernes, a la 21:00 horas y el sábado a las 20:00 horas. La entrada tiene un costo de 50 pesos general.

El Centro Cultural Tapanco se ubica en la calle 47 x 68 del Centro Histórico de Mérida. Desde hace dos años se ha convertido en un espacio para dar a conocer las propuestas musicales, dancísticas y teatrales de compañías independientes de Yucatán, nacionales y extranjeras.

Noticia anterior

Proyectarán Tristán e Isolda en Sala Mayamax

Siguiente noticia

Colectivos y mototaxis encabezan anomalías