Inicio»Yucatán»Abanderan a delegación yucateca de béisbol adaptado

Abanderan a delegación yucateca de béisbol adaptado

0
Compartidos
Google+

El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, abanderó al equipo de béisbol adaptado “Will Power-CRIT Yucatán”, que participará en el torneo internacional “William Sport Division Challenger”.

De visita en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Yucatán, el funcionario estatal felicitó a los niños y jóvenes que forman parte del equipo que representará a la entidad en la justa deportiva.

Caballero Durán, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, recalcó la entrega, disciplina y dedicación del cuerpo técnico, padres de familia y nuevos beisbolistas, ejemplo todos, de las ganas de salir adelante y demostrar que a pesar de las adversidades es posible concretar los anhelos.

“Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, sabemos que su experiencia es fruto de su esfuerzo. Fíjense como cuando en una sociedad se involucran todos, las cosas pueden ser mejores. Este es un ejemplo de que unidos podemos alcanzare mayores logros”, manifestó.

Al hacer uso de la palabra, Dolores Sánchez de Rojas, directora general del CRIT Yucatán, enfatizó que con la participación de la citada agrupación, la entidad se coloca como punta de lanza en el tema de deporte paralímpico, ya que gracias a la fundación “Béisbol para todos”, cuenta ahora con una selección de futuras promesas del llamado “rey de los deportes”.

Señaló que los niños estarán del 16 al 19 de mayo en San Bernardino, California dando lo mejor de sí, por lo que les deseó suerte y agradeció a las autoridades estatales que creyeron en ese proyecto.

Antes del acto protocolario, el titular de la Secretaría General de Gobierno junto con la presidenta del DIF y de la Cónsul de los Estados Unidos, Sonya Tsiros, develó una placa como muestra de agradecimiento del CRIT al Ejecutivo estatal por las acciones emprendidas a favor de las personas con discapacidad.

En esta oportunidad el niño Emmanuel Centeno también aprovechó la ocasión para agradecer a terapistas, funcionarios estatales y personal del CRIT su labor pro personas con alguna limitación física o intelectual.

Noticia anterior

Entregan más de tres mil computadores a docentes

Siguiente noticia

Va por buen camino la economía nacional