Inicio»Yucatán»Accidente vial deja motociclista herido

Accidente vial deja motociclista herido

0
Compartidos
Google+

Una mujer provocó un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un motociclista, y cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos, debido a los numerosos daños de dos vehículos, uno de los cuales derribó las vallas de acero que protegían a un edificio.

El hecho de tránsito se registró en la calle 40 con 39 de la colonia Jesús Carranza de la capital yucateca, donde se constató que el auto tenía diversos daños en el costado izquierdo, así como en el motor.

De acuerdo con el peritaje, Ana María Cruz transitaba de Sur a Norte sobre la 40, a bordo del Tsuru con placas de circulación YZY 2633, hasta llegar a la 39, donde de manera parcial respetó la señal de alto de disco.

Por ende, al invadir la calle de preferencia provocó que el alto fuera colisionado por la motocicleta con matrícula 8HKN1, guiada por Eduardo Uicab Uicab, cuya mujer alegó que en ningún momento vio al motociclista.

A consecuencia del fuerte encontronazo, el motociclista salió disparado hasta caer al pavimento, donde resultó lesionado.

Asimismo, la negligente mujer perdió el control del automóvil se subió a la acera, donde quedó montado en la rieles protectoras de un predio.

El Tsuru resultó con dos abolladuras notables, tanto en la portezuela izquierda como en la parte superior del guardalodo del mismo lado, y debido a que se impactó con los protectores de acero, la defensa estaba a punto de caer y se dañó el motor.

Noticia anterior

Asoma caos por cierre vial de transportistas

Siguiente noticia

Burócrata causa accidente de tránsito