Inicio»Yucatán»Choque de lanchas deja 6 lesionados y un desaparecido

Choque de lanchas deja 6 lesionados y un desaparecido

0
Compartidos
Google+

Un total de seis lesionados y una persona desaparecida, fue el saldo del choque de dos lanchas registrado en la madrugada de este martes, en las costas de Puerto Progreso.

En tan sólo una semana, es la segunda colisión registrada en este municipio, pues el anterior dejó un saldo de una persona muerta y un lesionado.

De acuerdo con la Policía Municipal de Puerto Progreso, los hechos ocurrieron este martes a las 5:45 horas, en el tramo costero entre Telchac y Uaymitun y hasta el momento se continúa la búsqueda de una persona que aparentemente desapareció.

Debido a esta anomalía, se detuvo a tres sujetos quienes al parecer maniobraban las embarcaciones ribereñas, quienes fueron a la Agencia número 11 del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

A consecuencia de la colisión, las seis personas lesionadas fueron trasladadas al Centro de Salud de Puerto Progreso, de los cuales, uno fue transferido al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Uno de los presuntos responsables del incidente pretendió huir con todo y embarcación, la cual presentaba visibles daños de consideración en el frente.

Sin embargo, fue detenido al volcar a la altura del balneario del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), en Yucalpetén, comisaría de Progreso, cuando el tripulante fue rescatado por elementos policiacos.

Noticia anterior

Anuncian Feria de Becas de Descuento para escuelas particulares

Siguiente noticia

Listos los refugios temporales