Inicio»Yucatán»Anuncia IEGY Primera Camina Familiar

Anuncia IEGY Primera Camina Familiar

0
Compartidos
Google+

El próximo sábado 28 de junio se llevará a cabo la Primera Caminata Familiar IEGY con el lema “Paso a paso para unir a la familia”, en contra de la violencia de género.

En rueda de prensa, Pamela Soberanis Díaz, capacitadora del Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY), informó que la caminata tendrá un recorrido de cuatro kilómetros, teniendo como salida los bajos del Palacio de Gobierno y la meta el Parque de la Paz, de la capital yucateca.

Indicó que será una caminata con causa ya que habrá un donativo de 50 pesos por participante y el monto recaudado será donado en su totalidad al Hospital San Lucas del municipio de Valladolid, que atiende a mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Detalló que las dependencias participantes realizarán clases de zumba por pate del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), feria recreativa que estará a cargo de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (Segey) y de la Dirección de Educación Física, clases de defensa personal, módulos de nutrición por parte del Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), medicina preventiva a cargo Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y el teatro guiñol a cargo del IEGY.

Las inscripciones podrán realizarse en el Instituto para la Equidad de Género en Yucatán, ubicado en la calle 86 número 499 ex Penitenciaria Juárez x 59 en el Centro Histórico de la capital yucateca o comunicarse al teléfono 9233711 ext204/223.

Noticia anterior

Necesarios nuevos modelos en universidades de AL

Siguiente noticia

Cumpleaños de Julián