Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca paramédico de la Cruz Roja

En la carretera Mérida -Progreso un paramédico de la Cruz Roja Mexicana se volcó a bordo del vehículo que guiaba, por lo que fue socorrido por sus compañeros de la benemérita institución.

El hecho de tránsito se registró la mañana de este martes, en el kilómetro 13 de esta importante vía, con un saldo de un lesionado y daños materiales aún por cuantificar.

De acuerdo con el peritaje, el técnico en Unidades Médicas, Ricardo Becerra, se dirigía a Puerto Progreso, abordo del Platina con placas de circulación ULD 7807, de Querétaro.

Al llegar al kilómetro 13, una camioneta le cerró el paso y para evitar la colisión dio el volantazo, por lo que perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica.

Para su muy mala suerte del socorrista de la sección de Progreso, cayó en la hondonada del camellón, en donde terminó volcado, con las llantas hacia arriba.

De manera inmediata, sus compañeros de la Cruz Roja lo atendieron, constatando que el paramédico sólo tuvo golpes leves, que no ameritaban su traslado a un nosocomio.