Inicio»Yucatán»Concluye gira de AMLO por territorio yucateco

Concluye gira de AMLO por territorio yucateco

0
Compartidos
Google+

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, cerró su gira en Yucatán la tarde de ayer ante decenas de personas en el Parque de La Mejorada.

López Obrador, tras insistir en que el país requiere combatir la corrupción de manera frontal y hacer hincapié en que ésta es solapada por el “mal Gobierno del PRI y el PAN”, reiteró su deseo a ser candidato a la Presidencia de la República en 2018, por Morena, organización que, dijo, ha tenido trabas para obtener su registro como partido político, pero que lo conseguirá en breve.

De igual manera, destacó su oposición a las reformas laboral y educativa, ya que aseguró sólo buscan perjudicar a los trabajadores del magisterio, sea de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Luego de su discurso, López Obrador manifestó su intensión de venir en dos ocasiones más a Yucatán en este año, lo que generó el júbilo de los presentes.

Los asistentes se le aproximaron para reiterar su apoyo al movimiento en el que se recabaron firmas para “forzar” al Gobierno a efectuar una consulta ciudadana respecto de la reforma energética la cual “pretenden sacar cuando el pueblo está fascinado con el mundial de fútbol”, dijo López Obrador.

Noticia anterior

Indemnizará el GF a familiares de los 275 desaparecidos

Siguiente noticia

Inauguran Juegos de Edzná

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *