Inicio»Yucatán»Brillan nadadores meridanos en Bacalar

Brillan nadadores meridanos en Bacalar

0
Compartidos
Google+

Una destacada actuación brindó la delegación integrada por 24 nadadores del Centro Acuático de Mérida (CAM) en su participación en el IX Torneo de Aguas Abiertas Bacalar 2014, el cual se realizó el pasado fin de semana, en esa localidad de Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, del Instituto Municipal del Deporte (IMD), la delegación meridana fue la cuarta con mayor participación en la competencia en la que tomaron parte cerca de 900 atletas de diferentes entidades de la República Mexicana. El CAM asistió con 24 deportistas, los cuales partieron desde el sábado pasado.

Entre los atletas más destacados están Claudia Celis Arjona, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de 25 a 29 años, al cronometrar una hora con 25 minutos y siete segundos en la distancia de cinco kilómetros.

Según de la información revelada por el IMD en cinco kilómetros, Elia Oropeza Cabrera ocupó el tercer lugar en la categoría de 19 a 24 años, mientras que Christian Gurubel (19 a 24 años) llegó en el tercero, al igual que Lorena Morales Treviño (35 a 39 años), ambos en la distancia de 2.5 kilómetros en sus respectivas categorías.

Los atletas fueron acompañados por el administrador de CAM, Eric Peraza Novelo y contaron con el apoyo de la Comuna capitalina.

Noticia anterior

Se suicida danés en Mérida

Siguiente noticia

Los quieren desalojar de terrenos invadidos