Inicio»Yucatán»Opera farmacia de UGRY

Opera farmacia de UGRY

0
Compartidos
Google+

Productores rurales del Estado podrán acceder a más de 97 servicios veterinarios, medicamentos, alimentos, suplementos  y agroquímicos a precios más accesibles que los del mercado, tras la inauguración de la farmacia de la Unión Ganadera Regional General de Yucatán (UGRY), ubicada en el centro de la capital.

En el marco de su jornada dominical, el gobernador Rolando Zapata Bello, puso en funcionamiento el espacio, que beneficiará a más de mil 800 miembros de 27 organizaciones ganaderas de 27 municipios de la entidad. Asimismo, entregó herramientas,  insumos y equipos del programa Peso a Peso a los socios de la organización.

Acompañado del presidente de la UGRY, Pedro López Serralta, el mandatario aseguró que muchas de las principales fortalezas de Yucatán se encuentran en el medio rural, por ello el Gobierno del Estado continuará impulsando diversos programas como Peso a Peso.

También, la tecnificación de hectáreas con sistemas de riego, consolidación de más farmacias veterinarias en otras regiones y esquemas de financiamiento,  a fin de hacer del campo un espacio de oportunidad y desarrollo.

Noticia anterior

Desinterés a las energías renovables, señala UADY

Siguiente noticia

Escapulario, signo del buen cristiano

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *