Inicio»Yucatán»Gasolinerías son seguras

Gasolinerías son seguras

0
Compartidos
Google+

Raúl Chan Ramírez, representante de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Yucatán, expresó que una gasolinería antes de comenzar a operar es sujeta a una verificación minuciosa para garantizar que sea segura y así poder trabajar.

Opinó que es normal que los vecinos tengan temor a tener un expendio cerca de sus casas, “pero deben tener la certeza que ninguna estación de servicio tiene permiso para despachar combustible si no pasó las pruebas de calidad y seguridad”.

“Hay instancias como la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor que llevan a cabo verificaciones y multas a las que den mal servicio como despachar menos litros, o que el producto esté mezclado con agua”, consideró.

Llamó a las personas que se encuentren alrededor de las instalaciones de ductos de esta empresa para que regularicen el derecho de vía en lo que se refiere a ocupación o cruces.

“Queremos una relación cordial, para que lo que es el derecho de vía donde pasan las tuberías de Pemex, los ayudemos a regularizarse”.

Noticia anterior

PRI-Iglesia tienen relación subterránea

Siguiente noticia

Primera boda gay es un logro en Campeche

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *