Inicio»Yucatán»PRI-PAN vendieron a la patria señala Bayardo Ojeda del PRD

PRI-PAN vendieron a la patria señala Bayardo Ojeda del PRD

0
Compartidos
Google+

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad condenaron la traición a México de parte de los diputados federales priístas y  panistas que avalaron la entrega de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a manos privadas.

En conferencia de prensa en el nuevo local de PRD, en el Centro Histórico de la capital yucateca, el líder de ese instituto político, Bayardo Ojeda Marrufo, dijo que el Gobierno Federal se hará cargo de los pasivos de Pemex y CFE, lo que aumentará la enorme deuda por pagar que a final de cuentas se lo endosarán a los mexicanos.

“Quien piense que bajará el costo de la energía eléctrica, que lo olvide, porque sólo aumentará porque ahora será privatizado”, especificó.

Lamentó también la doble moral del Partido Acción Nacional (PAN), porque para distraer la atención de los mexicanos por traicionar a la patria, salen ahora los blanquiazules con que están preocupados por los salarios mínimos en México.

“Ahora el PAN quiere una consulta popular nacional para que la gente opine cuál debe ser el salario mínimo, eso es  doble moral”.

Noticia anterior

La Comuna “abandona” a mercados públicos: líderes

Siguiente noticia

Pesista Chika Amalaha dio positiva luego de ganar una medalla de oro