Inicio»Yucatán»Calamaro y Bunbury, por primera vez en Yucatán

Calamaro y Bunbury, por primera vez en Yucatán

0
Compartidos
Google+

Los cantaurores Andrés Calamaro y Enrique Bunbury se presentarán por primera vez en Yucatán el próximo 25 de octubre en el Centro de Espectáculos Coliseo.

Ambos intérpretes estarán de gira por el país a partir del 16 de octubre, su primera presentación será en la explanada de la Feria de León Guanajuato. Sus presentaciones incluyen cinco plazas de la República Mexicana.

El 18 de ese mes darán un concierto en el Foro sol de la Ciudad de México, el 23 en el teatro al aire libre de Villahermosa, Tabasco; el 25 en el Coliseo Yucatán y concluyen el 29 en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán.

El ex Héroe del Silencio ha promocionado en dos ocasiones anteriores conciertos en la capital yucateca, pero por diferentes circunstancias ha cancelado su presentación. Esta es la tercera vez que Bunbury tiene fecha para concierto en Mérida.

Por su parte, el cantautor y productor argentino Andrés Calamaro, es la primera vez que anuncia su llegada a tierra maya pero en compañía de Enrique Bunbury.

Bunbury se encuentra promocionando su disco “Palosanto”, del que promueve el tema “Despierta”, con el que inicia una nueva etapa como activista musical.

Dicha producción contiene temas como “Salvavidas”, “Los Inmortales”, “Prisioneros”, “Destrucción masiva”, por mencionar algunos.

Andrés Calamaro promueve “Bohemio”, producción discográfica que cuenta con la participación de su amigo Cachorro López, quien fue su compañero de colegio y en el grupo Los Abuelos de Nada, de donde toman como primer sencillo “Cuando no estás”.

Otros temas que incluye el disco son “Belgrano”, “Tantas veces”, “Nacimos para correr” y la que da nombre al disco.

Los boletos ya están a la venta en las plazas del país y por Ticketmaster, los precios van desde los 255 pesos hasta los mil 413 pesos.

Noticia anterior

México, sin méritos para contratos multimillonarios: Hugo Sánchez

Siguiente noticia

Más lluvias y tormentas eléctricas