Inicio»Yucatán»Gobierno municipal impulsa trabajo en el sector turístico

Gobierno municipal impulsa trabajo en el sector turístico

0
Compartidos
Google+

Autoridades municipales buscarán reforzar los lazos con los prestadores de servicios con el fin de mejorar el arribo de turistas a la capital yucateca y que se traduzca en ganancias para quienes se dedican al turismo en Mérida.

Los trabajos de conexión se darán a través de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, que entre sus planes destaca acercarse a los empresarios del sector, con el fin de establecer alianzas que mejoren las visitas nacionales y extranjeras.

El titular de la dependencia municipal, Tommy Soberanis Valdez, informó que ya se trabaja en fortalecer los lazos con el sector comercial de la capital yucateca mediante agendas de trabajo y reuniones.

“Estamos programando citas con los prestadores de servicio turístico. Necesitamos su apoyo completamente por lo que tenemos que estar en contacto para estar trabajando juntos”, indicó.

Soberanis Valdez externó que mientras esto ocurre, se trabaja también en fortalecer los servicios que se ofrecen a los visitantes, algo que ya se refleja en el arribo que ha habido en la temporada vacacional.

Explicó que es necesario que los prestadores de servicios estén capacitados, cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo y de esa manera quienes visitan la entidad tengan una buena imagen de quienes se dedican a este sector comercial y empresarial.

“Estamos complacidos con el arribo de turistas nacionales. Tenemos mucho que ofrecer, entonces, la gente nos quiere venir a visitar. Las personas están interesadas en venir, los cenotes han tenido mucha aceptación debido al calor”, expresó.

Noticia anterior

Sin derecho a plaza en prepa, 67% de docentes

Siguiente noticia

Iglesias, en contra de la fiscalización de diezmos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *