Inicio»Yucatán»Gran Parque de “La Plancha” traerá el progreso a Mérida

Gran Parque de “La Plancha” traerá el progreso a Mérida

0
Compartidos
Google+

Funcionarios del Gobierno estatal y municipal conocieron las propuestas de los vecinos e interesados en la construcción del Gran Parque “La Plancha” en los terrenos de la ex estación de trenes ubicada en el Centro Histórico de Mérida.

Las autoridades estatales reiteraron su disposición a escuchar, dialogar y construir consensos con la ciudadanía para desarrollar proyectos conjuntos que contribuyan a impulsar el bienestar social y económico.

En la clausura del Foro Multidisciplinario Gran Parque de “La plancha” asistieron el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, y los secretarios de la Cultura y las Artes, Róger Metri Duarte, y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro.

En el evento remarcaron que las aportaciones e ideas de la sociedad civil son importantes e indispensables en el accionar del Gobierno el Estado.

Acompañados del representante de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Raúl Paz Noriega, y la directora de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), Beatriz Rodríguez Guillermo, los tres funcionarios participaron en la última jornada del foro.

El encuentro se llevó a cabo a convocatoria de los propios vecinos de la zona de la ex estación de ferrocarriles de esta ciudad.

Noticia anterior

Sorprendido con tanque de gas

Siguiente noticia

Buscan homologar a trabajadores sociales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *