Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camila se presentará en Mérida

Camila compartirá escenario con Noel Schajris, lo que augura una noche llena de romanticismo al estilo particular de ambos.

Con su tour “Elypse” se presentará en Mérida el grupo Camila, el 27 de marzo de 2015 en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a partir de las 21:00 horas.

Camila compartirá escenario con Noel Schajris, lo que augura una noche llena de romanticismo al estilo particular de ambos, quienes cantarán sus canciones propias y harán duetos.

Este grupo de música pop es de los más exitosos que hay en México y en los últimos años ha alcanzado mucha más popularidad pese a que se salió Samo, uno de los integrantes originales, sin que dañara o bajara la popularidad del grupo.

Tampoco fue un problema los dos años de silencio ya como un dúo formado por Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila interpreta música romántica, letras íntimas, y ha ganado una enorme cantidad de Premios Grammy, Billboard y discos de Oro y Platino.

Sin embargo, el reconocimiento más importante es el de su público, que ahora les llega su nueva producción llamada Elypse, que en poco tiempo ha alcanzado otro éxito en cuanto a ventas. Además tiene más de nueve millones de seguidores en Facebook y tres millones en Twitter, quienes siempre están pendientes de lo que hace esta agrupación.

El respetable yucateco tendrá la oportunidad de escuchar una vez más la voz de Mario Domm, el romanticismo de sus letras, ahora con la compañía de Noel, del desaparecido dúo Sin Bandera.

Entre las canciones que los fans de Camila podrán disfrutar se encuentran Perdón, el más reciente sencillo de este dueto; así como Mientes, Todo Cambió, Sólo para ti, De qué me sirve la vida, Bésame, Abrázame, Perderte de nuevo y Dejarte de amar.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de dos mil 90 pesos en zona diamante (10 primeras filas), mil 925 pesos en zona VIP, mil 45 pesos en primer nivel, 715 pesos en segundo nivel central, y 440 pesos en segundo nivel lateral.

Se pueden conseguir en la página web en www.tusboletos.mx, en Gran Plaza y terminal Came ADO. Para mayor información pueden llamar al teléfono 9993 05-13-66.