Inicio»Yucatán»“Los Juglares”, en el Teatro Armando Manzanero

“Los Juglares”, en el Teatro Armando Manzanero

0
Compartidos
Google+

Para celebrar su XXIV aniversario, el grupo internacional “Los Juglares” ofrecerán este 23 de diciembre un concierto en el Teatro Armando Manzanero, a las 20:00 horas.

En conferencia de prensa, informaron que durante su espectáculo estarán acompañados de un Ballet Folklórico para que realicen estampas mientras cantan.

Como en años anteriores, “Los Juglares” tendrán invitados especiales. En esta ocasión contarán con las voces de Jesús Armando, Adalberto Pinzón, Eduardo Vázquez y el violín de Eduardo Cervera.

Anteriormente, formaron parte de los conciertos de aniversario intérpretes reconocidos a nivel internacional como Carlos Cuevas y Chamín Correa.

Adelantaron que habrá novedades y sorpresas para el público asistente, porque siempre apoyan el talento joven.

“Es un niño que ha sorprendido, es parte del equipo de trabajo musical, es Eduardo Cervera, un excelente violinista e integrante de la Sinfónica Juvenil”, comentaron.

Recordaron que en sus orígenes la trova yucateca se tocó con violín, guitarra y el día del concierto recordarán esos tiempos.

Asimismo, garantizaron una noche mágica conmemorando temas del Festival OTI, con temas de Emanuel, de José María Napoleón, además del género ranchero y jaranas.

“Los Juglares” es el grupo yucateco de mayor proyección por su calidad y versatilidad y pese a su juventud es el grupo que más viajes internacionales ha hecho proyectando la música yucateca y la música mexicana.

Han actuado en muchas ciudades de México y en ciudades importantes de países como Alemania, Austria, Bélgica, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Jamaica, Malasia, Perú, Portugal y Venezuela.

Iniciaron su carrera artística en el año de 1991, en un concurso que organizó el cantautor Sergio Esquivel en su taller en la Quinta Generación donde ocuparon el cuarto lugar en la final.

Ya están a la venta los boletos en el Teatro Armando Manzanero, los precios son 210, 160 y 110 pesos.

Noticia anterior

Chayanne ofrecerá concierto en Mérida

Siguiente noticia

Concluyen actividades en honor a Octavio Paz