Combate a la corrupción, mayores medidas de seguridad, ampliar la infraestructura turística y reforzar las disposiciones contra el abigeato, resaltaron entre las conclusiones durante la sesión ordinaria del día de ayer, en la que finalizó la Glosa del II Informe de Gobierno.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Edgardo Medina Rodríguez, destacó la seguridad pública que existe en Yucatán, pero exigió medidas urgentes para evitar el robo en casas veraniegas, así como el abigeato y de transformadores en el oriente del Estado.
Por su parte, la coordinadora de los diputados panistas, Sofía Castro Romero, demandó al Gobierno del Estado que se invierta más en infraestructura turística y carretera, que se finquen responsabilidades a funcionarios que desviaron dinero del erario y que se redireccionen los apoyos del combate a la pobreza.
El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Manzanero Villanueva, destacó también el clima de seguridad en la entidad, a la vez que instó a las autoridades a no bajar la guardia.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Alarma en Yucatán, más de cinco mil casos de dengue
Encuentran cadáver en Chuburná