Inicio»Yucatán»Artistas internacionales engalanarán el Carnaval de Mérida

Artistas internacionales engalanarán el Carnaval de Mérida

0
Compartidos
Google+

El Carnaval de Mérida 2015 “Travesía Caribeña” se engalanará de estrellas de talla internacional quienes además de presentarse en concierto formarán parte de los tradicionales desfiles.

Empresas de bebidas alcohólicas serán los encargados de patrocinar la presencia de artistas como Enrique Iglesias, quien se presentará el sábado 15 de febrero tras el Desfile de Bachata.

Otra figura internacional en las carnestolendas de Mérida es Belinda, quien el lunes 16 y el martes 17 estará en los desfiles Regional y Batalla de las Flores, respectivamente.

Para los amantes del género grupero y de banda, la madre de todas las bandas “El Recodo”, también harán lo propio en Plaza Carnaval ubicada en las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil, el viernes 13 de febrero, en el marco del Desfile de Corso; mientras que Merenglass pondrá a bailar al respetable el sábado 14 de febrero.

También estarán presentes los actores y actrices José Ron, quien estará en el Desfile de Bachata el domingo 15; Ariadne Díaz, en el de Fantasía, el sábado 14; Lenny de la Rosa, así como África Zavala, ambos el martes 17 en el desfile de la Batalla de las Flores.

El Carnaval de Mérida se desarrollará del 11 al 18 del presente. Según trascendió y será el Comité Permanente del Carnaval quien dará a conocer en los próximos días de manera oficial la lista de artistas que estarán presentes en la celebración al rey “Momo”, tanto en los desfiles como en los conciertos.

Varias empresas patrocinadoras han anunciado por su cuenta a los artistas que estarán representando sus marcas en la “Travesía Caribeña” que por segundo año se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Xmatkuil, al Sur Oriente de la capital yucateca.

República Dominicana, Panamá, Cuba y Colombia son los países invitados a esta celebración, los cuales realizarán muestras gastronómicas, de artesanías historia y cultura.

Noticia anterior

Proyecto del Foro algún día se concretará: FOB

Siguiente noticia

“Rey Charanguero” se presenta en Mérida