Inicio»Yucatán»Evolucionan carreras por medios digitales

Evolucionan carreras por medios digitales

0
Compartidos
Google+

El acelerado desarrollo de los medios digitales obliga a las universidades de Yucatán y del país a renovar y ampliar su oferta de formación profesional en ese campo, subrayó el rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch.

En conferencia de prensa en las instalaciones de ese centro universitario, el directivo explicó que los medios digitales han promovido la evolución y cambios en muchas de las formas de hacer negocios y construir nuevos proyectos productivos en todo el planeta.

“Hoy empiezan a necesitarse profesionistas con un enfoque multidisciplinario y con capacidades de innovar más allá de hacer una página electrónica o administrar las redes sociales de una empresa o negocio”, subrayó.

En ese sentido, expuso que la Universidad a su cargo ya incorporó dos nuevas carreras relacionadas con el campo  mencionado y que iniciarán sus operaciones a partir del próximo mes de agosto.

Se trata de las licenciaturas en medios sociales digitales y en diseño interactivo, ambas con una duración de cuatro años.

Noticia anterior

Enlace Ávila García

Siguiente noticia

¡Siguen vivos!, claman padres de normalistas desaparecidos