Inicio»Yucatán»Llega a Mérida ‘La Doctora Juguetes’

Llega a Mérida ‘La Doctora Juguetes’

0
Compartidos
Google+

Para los reyes del hogar llega a Mérida el espectáculo en vivo de “La Doctora Juguetes”, el próximo martes 3 de marzo al Teatro “Armando Manzanero” en dos funciones, a las 17:00 y 19:00horas.

La doctora y su grupo de colaboradores vienen a la capital yucateca para divertir y ayudar a sanar a aquellos juguetes que tienen algunos males ya sea porque tienen costuras sueltas, se les cayó un botón o tienen baterías bajas.

La Doctora Juguetes abrirá su clínica en donde dará albergue a muñecos, peluches y uno que otro carrito descompuesto para felicidad de los dueños.

Este espectáculo es en vivo y trae mucha diversión para chicos y grandes, pues los protagonistas relatarán las grandes aventuras que tienen que pasar para reparar a sus amigos.

Esta divertida caricatura ahora se presenta en teatro y los niños y niñas podrán ver en vivo a la doctora, a Felpita, Valentín, Friolín y todos los personajes de la serie animada.

Durante el espectáculo los chicos podrán brincar, cantar y bailar los temas “Hago un chequeo”, “Como nuevo yo me siento”, y  “¡A bañarse!”.

Noticia anterior

Cae “La Tuta”, líder del cártel de “Los Caballeros Templarios”

Siguiente noticia

Corrida de toros no restringe la entrada a niños, dice Pro Animal