Tribuna Campeche

Diario Independiente

Regresa “El Buki” a tierra maya

En conferencia de prensa, los organizadores y los coordinadores del evento, aseguraron que El Buki continúa vigente y en el gusto de las personas de todas las edades

Luego de tres años de ausencia en tierra maya, Marco Antonio Solís “El Buki” regresa con todos sus éxitos para presentarse el próximo 30 de mayo a las 21:00 horas, en el Coliseo Yucatán.

Con más de 30 toneladas de equipo de iluminación, sonido y video, el cantautor le interpretará a su público los temas que ha logrado posicionar a lo largo de su trayectoria artística.

En conferencia de prensa, los organizadores y los coordinadores del evento, aseguraron que El Buki continúa vigente y en el gusto de las personas de todas las edades.

“Marco Antonio Solís es un artista que continúa vigente en el gusto del público y se mantiene activo. En Mérida lo habían pedido, a él le gusta trabajar con gente profesional y decidió hacerlo con nosotros, lo que nos llena de orgullo”, expresó Javier Córdova Valenzuela, gerente de ventas de la empresa Producciones Vari.

Producciones Vari y Producciones Abreu son los empresarios que contrataron a El Buki para presentarse en Mérida; mientras que Escena Producciones trabajarán en la parte logística y de publicidad, y coordinarán la plaza que en esta ocasión es el Coliseo Yucatán.

“El artista viene con su Orquesta integrada por 14 músicos más sus tres coristas. Viene con lo mejor, con un espectáculo de gran calidad que estamos seguros gustará al público”, agregó Córdova Valenzuela.

De tal forma que los yucatecos podrán ser testigos de un concierto con pantallas LED, iluminación y sonido con la última tecnología y lo más importante, escuchar y ver a su artista favorito interpretando los temas de amor y desamor.

Entre los temas que el respetable podrá disfrutar en el concierto destacan “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Mi mayor necesidad”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Tú cárcel” y “Dónde estarás mi primavera”.

La venta de boletos para ver a El Buki se empezarán a vender a partir de hoy jueves 16 de abril y tienen un costo de dos mil 250 en zona VIP, mil 650 pesos en primer nivel, 950 pesos en segundo nivel central, 650 pesos en segundo nivel lateral y 550 pesos en zona general.

Los puntos de venta están en Ópticas Espadas en sus sucursales Montejo, Altabrisa y Américas; terminal aérea CAME del ADO y en www.tusboletos.mx.