Inicio»Yucatán»Urge reordenamiento de complejos habitacionales

Urge reordenamiento de complejos habitacionales

0
Compartidos
Google+

En el pasado, ausencia de especialistas en diseño del hábitat provocaron que “complejos habitaciones se tornen en verdaderos problemas”, tal como sucede actualmente con Ciudad Caucel, aseveró el director de la Facultad de Arquitectura de esta máxima Casa de Estudios, Alfredo Alonzo Aguilar.

Mencionó que muchas veces, al satisfacer una demanda no se toman en cuenta factores que causan daños a su alrededor, por lo que generarían más problemas, y el gasto sería más oneroso.

Ahora, en el presente, con la presencia de este tipo de profesionales se empiezan a contar con complejos habitaciones que al mismo tiempo que satisfacerá la demanda demográfica, serán más amigable con el medio ambiente, y se aprovechará todo el material con que se cuenta.

Reconoció que el crecimiento poblacional genera nuevas demandas, entre ellas, la de contar con una casa habitación, por lo que de manera inmediata se ponen en marcha programas para satisfacer la necesidad de contar de un lugar digno para vivir.

Por ende, “Ciudad Caucel fue un respuesta ante la necesidad de contar con una vivienda”, pero no se tomaron diversos factores que permitan a las familias en contar con un lugar adecuado para su desarrollo como tal, así como para su entorno social, resaltó Alonzo Aguilar.

Noticia anterior

Por acciones para niños migrantes

Siguiente noticia

Vigilancia corresponde al municipio: Cenecam

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *