Inicio»Yucatán»Promotor de botanas provoca espectacular accidente

Promotor de botanas provoca espectacular accidente

0
Compartidos
Google+

Un promotor de una empresa de botanas provocó un espectacular accidente de tránsito, el cual por buena fortuna sólo fue un buen susto para los implicados pero un notable perjuicio a otros conductores, ante el congestionamiento vehicular.

El hecho de tránsito se registró este jueves, a las 9 horas, en el crucero de Cholul, comisaría de Mérida, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos.

Información recabada muestra que Elmer Aké transitaba sobre la vía de Sitpach a Cholul, a bordo de la camioneta de carga con placas de circulación YP 36 623, propiedad de la empresa botanas y golosinas Picorey.

Pero, al llegar al crucero peligroso, correspondiente a la vía Mérida-Motul, no respetó el alto entre camellones, por lo que provocó el choque.

Asimismo, Emmanuel Orilla transitaba en preferencia de paso a bordo camioneta estaquita con matrícula YR 04 639 cuando al llegar a tal intersección se impactó de lleno contra el vehículo de la empresa botanera.

Al perder el control de la unidad, chocó contra la fachada de un predio así como con el poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar de los hechos, a bordo de sus respectivas patrullas, quienes tomaron nota del incidente al mismo tiempo que solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes constataron que los implicados no tenían lesiones, por lo que se retiraron luego de brindar los primeros auxilios.

Mientras se deslindaban responsabilidades, se registró un notable congestionamiento vial, por lo que muchos conductores tuvieron que esperar hasta media hora para poder continuar su camino.

La aseguradora de la empresa se responsabilizó del hecho de tránsito, por lo que se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados por el negligente conductor.

Noticia anterior

Alejandro Moreno será enérgico en exigencias a Pemex

Siguiente noticia

Freddy Martín, con esperanzas de Primera División

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *