Inicio»Yucatán»Resurge conflicto en la Central de Abasto

Resurge conflicto en la Central de Abasto

0
Compartidos
Google+

Resurge la polémica en el denominado “Tianguis del Automóvil”, por lo que ante “la falta de seriedad” del alcalde Renán Barrera Concha, la administración de la Central de Abasto anunció que a partir de ayer será la encargada de cobrar la cuota de 30 pesos por vehículo que ingrese.

Desde temprana hora, las instalaciones fueron cerradas, por lo que poco más de 200 propietarios de vehículos se instalaron a un costado de la avenida Mérida 2000, provocando un serio problema vial, por un lapso de casi tres horas.

La representante de la Central de Abasto, Ofelia Chuc, tildó de irresponsable al edil meridano emanado del Partido Acción Nacional (PAN), ya que hasta el momento no cumple con sus promesas de mejorar las instalaciones de ese lugar.

Explicó que la Comuna cobra 30 pesos por cada automóvil que ingresa al tianguis, dinero que se supone serviría para obras que mejoren las condiciones del lugar, pero hasta el momento “no se ha visto claro con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida”.

A los propietarios de vehículos les explicó que a consecuencia de ello, no abrirán el lugar, a menos que Barrera Concha cumpla con sus compromisos, para lo que resta de su administración y realice las obras y adecuaciones que prometió para los locatarios de la Central de Abasto.

Los vendedores de carros se deslindaron de la polémica que hay entre la Comuna y la Central, ya que ellos aseguran que pagan la cantidad que Ayuntamiento les pide, pero no es su responsabilidad averiguar que pasa con el dinero.

Noticia anterior

Reconocen talento de joven mexicano

Siguiente noticia

“El Buki” llegará a Mérida el 30 de mayo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *