Inicio»Elecciones 2015»Arreciará guerra sucia

Arreciará guerra sucia

0
Compartidos
Google+

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, auguró que en unas semanas arreciará la “guerra sucia” en contra de los candidatos de ese instituto político, como una estrategia desesperada de otras fuerzas políticas que contemplan que el tricolor encabeza las preferencias electorales.

Ayer, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, Camacho Quiroz tomó protesta a más de dos mil activistas priístas de Mérida que saldrán a promover el voto de cara a los próximos comicios del 7 de junio.

“Saben los panistas que perderán Mérida y el Estado, por ello se incrementará la guerra sucia, la difamación, la mentira y la calumnia, por lo que invito a que no caigamos en su juego, falta poco para que la victoria sea nuestra”, subrayó.

Destacó el trabajo del gobernador Rolando Zapata Bello, quien recientemente fue calificado como el “mejor mandatario del país”, y quien está haciendo una buena labor para Yucatán.

En su mensaje, el dirigente nacional priísta aseguró que pareciera que el letrero de bienvenida es “Mérida te recibe con los baches abiertos ante el descuido de las autoridades municipales panistas”.

“Es ineficiente la recolección de basura, a pesar de varias empresas que dan el servicio, los ciudadanos se quejan de mala atención”, aseguró.

Sostuvo que esa “guerra sucia” que están emprendiendo los panistas “dejémoselas a los políticos sucios, a quienes a falta de argumento creen que denostando y difamando conseguirán algo”.

“Cerremos filas no sólo con un partido, un lema y unas siglas, el PRI, sino con los ciudadanos para que ganemos la ciudad de Mérida”, indicó.

Por su parte, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila pidió a los priístas a no caer en provocaciones “no seguirles el juego a quienes a falta de propuestas, lo único que saben hacer es descalificar”.

Denunció que los panistas son quienes están apostando a la “guerra sucia” pero se equivocaron en Mérida pues se juega limpio.

 

PRD ENTREGA DESPENSAS

Al terminar el evento, el dirigente nacional priísta, Camacho Quiroz concedió una entrevista donde apuntó que las únicas bodegas y despensas que se encuentran en la Ciudad de México son de parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Respondió de esa manera cuando un reportero le cuestionó sobre las bodegas y despensas encontradas en Mérida y que ocasionó que un periodista de conocido periódico local sea agredido.

Sobre la llamada “guerra sucia”, dijo que el PAN la orquesta y son recursos desesperados, porque las encuestas en el país determinan la victoria electoral el tricolor en varios frentes.

“La encuesta revela que el PRI ganará en Mérida al cual los blanquiazules tomaron como un bastión suyo”, destacó.

Noticia anterior

México se reposiciona en el mundo: Peña Nieto

Siguiente noticia

Un “Sicario” mexicano abre “fuego” en Cannes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *