Inicio»Yucatán»Recoja de basura es queja más común, dice Nerio

Recoja de basura es queja más común, dice Nerio

0
Compartidos
Google+

Mejoras al sistema de recoja de basura y ampliar las acciones de limpieza de los parques, fue una de las demandas más recurrentes de los ciudadanos de la capital yucateca, señaló el candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad, Nerio Torres Arcila.

En conferencia de prensa para presentar los resultados de su programa denominado “Apuntes por Mérida”; el abanderado priísta expuso que la mayoría de las recomendaciones y demandas que recibió estar relacionadas con mejorar la calidad de los servicios públicos municipales.

Durante el acto que se realizó en el Parque de las Américas, el candidato priísta expuso que la gente respondió de manera entusiasta durante los recorridos que realizó por diversos puntos a aportar ideas y demandas para conformar un plan de trabajo en caso de verse favorecido por el voto.

Destacó que otra demanda recurrente fue contar con un sistema más eficiente de bacheo y una mayor vigilancia de lugares de uso público, así como reparación y mejoramiento de banquetas, principalmente en la región sur de la capital en donde incluso hay zonas sin banquetas.

Acompañado de los aspirantes a diputados locales y federales, Torres Arcila hizo un llamado a los ciudadanos a participar en las elecciones del próximo domingo 7 y vencer al abstencionismo.

VILA DOSAL

Por su lado, el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, se reunión con voluntarios que cuidarán las casillas el próximo domingo, ante quienes manifestó su confianza de que la victoria ya es de los meridanos que desean un nuevo Gobierno.

“Ya ganamos la campaña y ahora estoy seguro que ganaremos la elección con los votos en las urnas, que serán cuidados y protegidos por todos ustedes”, enfatizó.

Noticia anterior

Quejas por asignación de plazas en el INAH

Siguiente noticia

Lucía Méndez regresa a los escenarios