Inicio»Yucatán»Cancelan concierto de José José

Cancelan concierto de José José

0
Compartidos
Google+

El concierto que el príncipe de la canción José José ofrecería el sábado 15 de agosto de 2015 en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” fue cancelado, según informa la página electrónica www.eticket.mx.

Sin mencionar los motivos, esta empresa boletera señala en un párrafo debajo de la fotografía del intérprete un link donde los fans de José José podrán obtener mayor información sobre dicho evento.

El intérprete de “El Triste”, tema con la que ganó en 1970 el tercer lugar del II Festival de la Canción Latina, vendría a Yucatán para continuar celebrando sus 50 años de trayectoria artística, y cantarle a sus seguidores esos éxitos que a pesar de los años siguen en el gusto del público.

José José es considerado uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana, reconocido por su privilegiada voz. En 50 años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial.

Aun cuando su estado de salud se ha puesto delicado, lo que también ha dado que su voz haya cambiado, el Príncipe de la Canción continúa con sus presentaciones en suelo mexicano y parte de Latinoamérica, pues personas de diferentes generaciones disfrutan de sus canciones.

Entre los múltiples temas que ha logrado posicionar a nivel internacional destacan “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Amar y querer”, “He renunciado a ti”, “O tú o yo”, “La nave del olvido”, “40 y 20”, “Lo pasado pasado”, “Si me dejas ahora”, “Desesperado” y “El Triste”.

La venta de boletos estaba disponible a través de www.eticket.mx. Tienen un costo de mil 120 pesos, 900 pesos, 675, 450 y 225 pesos. Para mayor información sobre la cancelación del concierto pueden consultar la página de la boletera y accesar al link informativo.

Noticia anterior

Se formarían ocho ciclones en el Atlántico

Siguiente noticia

Se suicida otro joven en Yucatán