Inicio»Yucatán»Todo listo para el concierto de Kabah y OV7 en el Coliseo

Todo listo para el concierto de Kabah y OV7 en el Coliseo

0
Compartidos
Google+

La cuenta regresiva ha iniciado para el concierto de aproximadamente tres horas que los grupos OV7 y Kabah ofrecerán este sábado seis de junio en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a partir de las 20:30 horas.

La Oficina de Prensa del Coliseo adelantó que estas dos agrupaciones que alcanzaron la fama por separado en la década de los 90, traen una gran producción y su presentación durará aproximadamente tres horas.

Los cantantes interpretarán muchos de sus éxitos, tales como “Mírame a los ojos”, “Un pie tras otro pie”, “No me voy”, “La calle de las sirenas, “La vida que va”, “Al pasar”, entre otros.

Con versiones renovadas de sus temas, juegos de luces, proyecciones, cambios de vestuario y coreografías, los cantantes conquistan a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones, y les recuerdan con la música que los ha acompañado durante 20 años por qué en la década de los 90 y la primera de este siglo, OV7 y Kabah recibieron el reconocimiento y cariño del público, logrando seguidores en México y en varios países de habla hispana.

Tras comenzar su gira el pasado 14 de marzo en Acapulco, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Scwebel y Érika Zaba, integrantes de OV7; y María José, Daniela Magún, Federica Quijano, Sergio Ortiz, André Quijano y René Ortiz, de Kabah; han realizado varias exitosas presentaciones alrededor de la República Mexicana y en el Auditorio Nacional, en las que han conseguido agotar localidades y llenar de alegría a su audiencia.

En la gira, los 11 artistas deleitan al público con los éxitos que los consolidaron como dos de los grupos pop más importantes, queridos e influyentes de los años noventeros; los integrantes de las agrupaciones se dicen contentos y sorprendidos por la excelente respuesta que han recibido durante la su gira, esperando seguir complaciendo a sus seguidores.

La venta de boletos para el concierto está disponible en Farmacias del Ahorro y en www.eticket.mx. Tienen un costo de dos mil 20 pesos en ruedo VIP, mil 570 en primer nivel, mil 65 pesos en segundo nivel central y 730 pesos en segundo nivel lateral.

Noticia anterior

Podrán comunicadores estudiar en La Habana

Siguiente noticia

Pintor oaxaqueño exhibe obras en Yucatán