Inicio»Yucatán»Levantan gran carpa de Cirque du Soleil

Levantan gran carpa de Cirque du Soleil

0
Compartidos
Google+

La Gran Carpa del Cirque du Soleil ya va tomando forma. Un ejército de más de 100 personas se encuentra trabajando a tambor batiente para tener lista lo antes posible el escenario donde artistas de 19 nacionalidades darán vida a “Corteo”, el espectáculo que se presentará en Mérida del 25 de junio al 12 de julio de 2015.

La primera señal visible de la llegada de este espectáculo, que por primera vez llega la capital yucateca, fue el levantamiento de la Gran Carpa Blanca y la instalación de la villa Cirque du Soleil, el cual tuvo lugar ayer en el estacionamiento del Coliseo Yucatán, donde un equipo de más de 100 hombres y mujeres elevaron desde el suelo más de 100 toneladas de mástiles hechos de acero.

Durante un recorrido para los representantes de los medios de comunicación, para ser testigos del levantamiento, Renato Herrera Reyes, representante ejecutivo de la empresa Ocesa, agradeció la respuesta del público pues hasta la fecha 15 mil boletos ya se han vendido.

“Gracias a todas las personas que han comprado su boleto. Hemos tenido una gran respuesta que no habíamos tenido antes”, expresó.

En cuanto a los trabajos de instalación, el empresario mencionó que por el tipo de subsuelo les ha dado más trabajo que en otros lugares, “pues es más sólido, no habíamos topado con un subsuelo tan sólido como el de aquí”.

Precisó que el Cirque du Soleil no está en el Coliseo, sino aparte, ya que este espectáculo está diseñado para presentarse en un espacio propio.

La Gran Carpa Blanca que este jueves fue levantada tiene cuatro mástiles centrales de una altura de 25 metros cada uno. La parte más alta de la cúpula tiene cerca de 19 metros de altura y un diámetro de 51 metros y puede albergar más de dos mil 500 personas. Tiene clima artificial con aire acondicionado.

Corteo tiene un escenario y configuración de butacas únicos, el escenario está bajo el centro de la Gran Carpa y divide a la audiencia en dos partes.

La taquilla en las instalaciones abrirá sus puertas el miércoles 24 de junio. Los boletos pueden ser comprados directamente en la taquilla localizada frente a la Carpa de entrada. Su horario de atención será a las 11 de la mañana y cerrará 90 minutos después del inicio del último show.

Los boletos tienen un costo de tres mil 490 pesos en zona diamante, dos mil 650 en zona platino, mil 950 en Premium, mil 550 en Preferente, mil 350 pesos en sección A, mil 150 en sección B y 799 pesos en sección C.

Las entradas también están disponibles enwww.cirquedusoleil.com/Corteo y en www.eticket.mx. y al teléfono 01 800 384 2538. En Farmacias del Ahorro sucursal sureste Aviación y en el Coliseo Yucatán.

Noticia anterior

Aparatosa volcadura en la Mérida-Motul

Siguiente noticia

Félix Sélem teme por su vida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *