Inicio»Yucatán»Levantan gran carpa del Cirque du Soleil

Levantan gran carpa del Cirque du Soleil

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– La Gran Carpa del Cirque du Soleil ya va tomando forma. Un ejército de más de 100 personas trabaja a tambor batiente para tener lista lo antes posible el escenario donde artistas de 19 nacionalidades darán vida a “Corteo”, el espectáculo que se presentará en Mérida del 25 de junio al 12 de julio de 2015.

La primera señal visible de la llegada de este espectáculo, que por primera vez viene a la capital yucateca, fue el levantamiento de la Gran Carpa Blanca y la instalación de la villa Cirque du Soleil, ayer,  en el estacionamiento del Coliseo, donde un equipo de más de 100 hombres y mujeres elevaron desde el suelo más de 100 toneladas de mástiles hechos de acero.

En recorrido para los representantes de los medios de comunicación, para ser testigos del levantamiento, Renato Herrera Reyes, representante ejecutivo de la empresa Ocesa, agradeció la respuesta del público pues hasta la fecha 15 mil boletos se han vendido.

En cuanto a los trabajos de instalación, el empresario mencionó que por el tipo de subsuelo les ha dado más trabajo que en otros lugares, “pues es más sólido, no habíamos topado con un subsuelo tan sólido como el de aquí”.

Noticia anterior

Detienen a presuntos asesinos de atastecos

Siguiente noticia

Nuevos yacimientos, ‘bocanada de oxígeno’