Inicio»Yucatán»Chayanne se presentará en el Coliseo

Chayanne se presentará en el Coliseo

0
Compartidos
Google+

El cantante puertorriqueño Chayanne, reconocido mundialmente como un icono del género pop de la música en español se presentará el próximo sábado 21 de noviembre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas.

A lo largo de su trayectoria artística, el intérprete de “Fiesta en América” ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, suma este año a su repertorio musical “Humanos a Marte”, corte incluido en su álbum “En Todo Estaré”.

Con su primer éxito “Fiesta en América”, Chayanne revolucionó la industria al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas.

Muestra de ello lo fue el video de su tema “Este ritmo se baila así”, dirigido por el renombrado coreógrafo Kenny Ortega, que no sólo le ganó un MTV Video Music Award sino le valió una nominación al Grammy americano como Mejor Actuación Pop Latino.

Este verano de 2015, el multipremiado artista lanza su más reciente material titulado “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La venta de boletos para este esperado concierto dará inicio con una venta exclusiva para tarjetahabientes, el día jueves 30 de julio a través de la página www.eticket.mx, donde se puede consultar las tarjetas participantes.

Los boletos al público general se venderán a partir del día viernes 31 de julio a las 11:00 de la mañana, a través del sistema www.eticket.mx y en sus puntos de venta Farmacia del Ahorro Montejo Norte y en las taquillas del Coliseo en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

En Campeche los puntos de venta son Farmacia del Ahorro Sucursal López Mateo, en Big Bola Casino, de Ciudad Del Carmen y el estadio de béisbol Resurgimiento, también de Ciudad del Carmen.

Las localidades tienen un costo de tres mil 200 pesos en zona VIP, dos mil 300 pesos en boxes, dos mil 200 pesos en primer nivel, mil 500 pesos en segundo nivel central y 880 pesos en segundo nivel lateral. Estos precios son más un cargo por servicio de la boletera.

Noticia anterior

Obra de teatro regional celebra 50 representaciones ininterrumpidas

Siguiente noticia

Vaquería podría ser Patrimonio Inmaterial