Inicio»Yucatán»Cae viga de 56 toneladas en el Periférico

Cae viga de 56 toneladas en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Una viga de 56 toneladas cayó de un tráiler, en el Periférico, la madrugada de este martes, debido a que no fue bien asegurada en la pesada unidad que la transportaba, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aparatoso percance ocurrió pasadas las 3:00 horas, cuando la viga se desplomó justo en la glorieta del Periférico con la salida a Motul.

El operador del tráiler salió de la empresa Vibosa y circulaba sobre el libramiento para dirigirse a Campeche, pero al dar la vuelta en la glorieta del puente, el peso le ganó y se vino abajo, ocasionando un severo congestionamiento vial en esa transitada arteria.

El concreto mide 36 metros de largo y tiene un valor aproximado de 180 mil pesos; por fortuna nadie salió lesionado en el percance.

Al lugar arribaron agentes de la SSP quienes montaron un operativo para evitar que se complicara más el congestionamiento vehicular en la zona, ya que por el peso y tamaño de la estructura, los trabajaos para moverla llevaron algunas horas.

Personal de la empresa, responsable de la carga, realizaron las maniobras para mover la viga del paso vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia anterior

Continúa ola de suicidios en Yucatán

Siguiente noticia

“Margarita, la diosa de la cumbia” se presentará en Mérida