Inicio»Yucatán»Parodian a usuarios de redes sociales

Parodian a usuarios de redes sociales

0
Compartidos
Google+

La forma en que personas de diferentes edades viven la era de la tecnología con las redes sociales y el Internet, aborda la puesta en escena “#Me la paso por las webs”, que protagoniza Óscar Domínguez Martínez, mejor conocida como Tila María Sesto.

Acompañada de los actores Maritere Braga, Iván Martínez “Maxcut” y Jonathan Fernández “Chino”, Tila promete hacer pasar una rato de mucha alegría y diversión a quienes asista a verla este viernes siete de agosto en dos funciones, a las 19:30 y 21:30 horas en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

En conferencia de prensa, Tila María explicó que la obra se centra en cómo se vive la tecnología con el uso del celular, las redes sociales y el Internet, pero desde el punto de vista de un adolescente, un adulto y una persona de la tercera edad.

Con un libreto de la dramaturga Marpi Jiménez, los actores desarrollarán divertidas anécdotas, desde el joven que se la pasa todo el día con su móvil hasta el adulto mayor que hacer reflexionar sobre el vivir sin el uso de los aparatos tecnológicos.

“En la obra se dicen palabras altisonantes, por eso a las personas menores de 15 días si van a venir deben tener permiso de sus padres porque se dicen palabras altisonantes”, advirtió Tila María Sesto.

El comediante regional indicó que el argumento de la obra se basa en demostrar el choque entre estratos sociales y edades en el uso de las herramientas tecnológicas.

“Hay un joven y un viejito, entonces yo quedo en medio. Entonces es representar a cada uno ya sea pegado en el celular o el internet, cada quien desde diferentes trincheras”, apuntó.

Tila María Sesto se presentó el 25 de julio y dos de agosto pasados en Los Ángeles, California, donde fue recibida con gran éxito.

“Ahí hice un show, fue diferente. No presenté obra de teatro sino más bien fue show”, recordó.

Los boletos para ver “#Me la paso por las webs” tienen un costo de 200, 150 y 100 pesos. Están a la venta en el Teatro Daniel Ayala, Teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas, terminal CAME ADO y en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Termina cazador con percutor en el ojo

Siguiente noticia

Reconocerán trayectoria de actores de teatro regional