Inicio»Yucatán»Anuncian “Bienestar Escolar”

Anuncian “Bienestar Escolar”

0
Compartidos
Google+

El programa Bienestar Escolar, que para el próximo ciclo 2015-2016 beneficiará a más de 279 mil niñas, niños y jóvenes estudiantes de primarias y secundarias públicas de los 106 municipios de la entidad, se encuentra en los últimos preparativos previos al arranque de entregas a realizarse la primera semana de clases, a partir del 31 de agosto.

El gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado por su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, visitó dos bodegas ubicados en el municipio de Kanasín destinadas a resguardar los paquetes de la estrategia, cuya inversión es de 119 millones de pesos.

El mandatario destacó que el programa Bienestar Escolar, desde sus inicios, ha tenido como uno de sus objetivos principales apoyar la economía de las familias para que todos los estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas del estado tengan los mismos elementos y puedan acceder a condiciones de igualdad dentro de un esquema educativo de calidad.

Para conseguir que las entregas se realicen en tiempo y forma, ya se ha comenzado con la distribución a diferentes regiones del territorio.

Noticia anterior

Autoridad asignará espacios de feria

Siguiente noticia

Coronan a reina de Dzitbalché

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *