Inicio»Yucatán»Comunidad artística se une para apoyar a familia del “Makech”

Comunidad artística se une para apoyar a familia del “Makech”

0
Compartidos
Google+

En apoyo a la familia del comediante y locutor Noé de Jesús “Makech” Cabrera Aké, quien falleciera el viernes pasado a consecuencia de una bacteria en el cerebro, la comunidad artística de Yucatán se une para realizar el “Makechtón”, el próximo 25 de agosto en el Teatro Armando Manzanero, a partir de las 16:00 horas.

El comediante Raúl Niño, organizador del evento, informó que participarán unos 50 actores y comediantes regionales como Nani Namú, Mactá, Los Chetos, Tila María Sesto, Los Juglares, Salma Salomé, personaje al que le da vida, entre otros.

“Los invitamos al próximo maratón que vamos a hacer en apoyo de la familia de Noé Cabrera a partir de las cuatro de la tarde y hasta las 11 de la noche”, apuntó.

Agregó que el público encontrará en este espectáculo comedia, música, diversión, “como le hubiera gustado a Makech Cabrera, de divertir al público y que se olviden por un rato de sus problemas, que se vengan a divertirse y apoyar en una causa noble”.

El costo de entrada será de 100 pesos general y el espectáculo se realizará en el Teatro Armando Manzanero, de 16:00 a 23:00 horas.

MAKECH

A la edad de 38 años y víctima de una bacteria en el cerebro falleció la madrugada del pasado viernes 14 de agosto Noé de Jesús “Makech” Cabrera Aké, en un hospital privado de la capital yucateca.

Además de locutor, Noé condujo programas de televisión, hacía shows cómicos y participó en varias obras de teatro regional.

Cabrera Aké fue Rey del Carnaval de Mérida en el año 2012 y desde varios días antes de su fallecimiento se dio a conocer en su cuenta de Facebook su delicado estado de salud. A principios de la semana pasado entró a terapia intensiva y tras luchar contra la enfermedad y no reaccionar al tratamiento médico asignado, perdió la pida a las tres de la madrugada de viernes pasado.

La familia del comediante, locutor y actor está pasando por una difícil situación económica y por ello la comunidad artística local se unen para ofrecer un rato de diversión al público, quien también ayudará en una buena causa.

Noticia anterior

Baja el telón Festival de Teatro “Wilberto Cantón”

Siguiente noticia

Basquetbolistas de Utah llegan a tierras yucatecas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *