Inicio»Yucatán»Participarán Yanina y Rachel en concierto altruista

Participarán Yanina y Rachel en concierto altruista

0
Compartidos
Google+

A beneficio de la Asociación Dona Esperanza A.C. se realizará el concierto “Tributo a los Beatles. Tributo a la Vida”, este viernes 21 de agosto en el Teatro Armando Manzanero, a partir de las 18:00 horas.

En el concierto participarán Yanina y Rachel, quienes celebran sus 25 años de trayectoria interpretando temas del Cuarteto de Liverpool. También estarán Julia Manrique, K laco, Jorge Borges, vocalista del grupo Ay, María; así como la Banda Chemistry con Adonay Myers.

Los asistentes podrán disfrutar de aquellos temas que fueron y siguen siendo éxitos de esta banda inglesa como “Yesterday”, All you need is love”, “Come together”, “Hey Jude”, “Love Me Do”, “Yellow Submarine”, “Penny Lee”, “Let it Be”, por mencionar algunos.

Flor María Santana Zapata, presidenta de la asociación, informó que actualmente apoyan con medicinas y equipo médico a unas 300 personas, en su mayoría niños que sufren de insuficiencia renal y que habitan en zonas marginadas.

“Vamos a rifar entre los asistentes cenas, tenemos cortesías de los patrocinadores. Es también para que la gente reciba algo por su apoyo a nuestra Asociación”, indicó.

Santana Zapata dijo que el tratamiento es muy caro, pues hay medicinas que pueden costar hasta 10 mil pesos.

“Gracias a las campañas y al apoyo de varias instituciones y los medios de comunicación mucha gente ya está siendo sensible al tema de la donación de órganos. Cuando empezamos en el año 2000, apenas tres personas de cada 10 accedían a donar y ahora podemos decir que nueve de 10 personas aceptan donar sus órganos”, expuso.

Santana Zapata invitó al público asistir al concierto, en el que además de divertirse apoyarán a una buena causa.

Todo lo recaudado será a beneficio de Dona Esperanza A.C. Los boletos tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Armando Manzanero, a los teléfonos 987 04 21 y en el Facebook: Dona Esperanza A C.

Noticia anterior

“Nani Namú” debuta en televisión nacional

Siguiente noticia

Vuelca por ir a exceso de velocidad